Clientes
Grandes empresas B2B que han confiado en nosotros.
Nuestros clientes en el centro
Trabajar con BullsEye ha sido una experiencia excelente. Cuentan con un equipo altamente capacitado y motivado, que no solo cumple con nuestras expectativas, sino que constantemente va más allá para anticipar nuestras necesidades. Se nota su dedicación y pasión en cada cosa que hacen, y verdaderamente se integran como parte del equipo de sus clientes. Siempre están enfocados en encontrar soluciones y en ayudarnos a superar nuestros objetivos. Gracias a su esfuerzo, hemos logrado aumentar nuestras reuniones con prospectos clave, llegando a industrias a las que llevábamos mucho tiempo buscando acceder.
Brand Specialist at Nisum Latam
Nisum Latam
En Bullseye encontramos un partner estratégico y un complemento perfecto para nuestra área de marketing. Con un equipo altamente profesional, enfocado en entregar las mejores y más innovadoras soluciones, Bullseye respondió con resultados positivos desde el primer día.
Agustín Ibarbia
Marketing Director, Talana
«En Tecnoera, estamos expectantes con los servicios de ABM y HubSpot de BullsEye. En solo seis meses, hemos visto resultados prometedores. El equipo de BullsEye es extremadamente profesional y dedicado, asegurándose de que sus soluciones se adapten perfectamente a nuestras necesidades. Su enfoque proactivo y personalizado ha sido clave para encontrar nuestro éxito en campañas de email y LinkedIn. Recomendamos encarecidamente sus servicios.»
Eduardo Castro
Gerente General. Tecnoera
“BullsEye es excepcional en la generación de leads de alta calidad. Su equipo dedicado y estrategias personalizadas han ayudado a abrir camino en un mercado nuevo para nuestra empresa en los dos últimos años y ayudaron a aumentar significativamente nuestras conversiones. Por su flexibilidad y ganas de expandir sus servicios, los recomiendo totalmente para cualquier empresa que busque crecer”.
Sandra Simón
Account Executive & Partner. Manager Sales Manago
¿Quieres replicar estas experiencias en tu empresa?
¡Conversemos!